martes, 3 de diciembre de 2013

Agenda de Diciembre

Tradicionalmente diciembre suele ser uno de los meses más ajetreados para todas nuestras formaciones. Este año no va a ser diferente. Con toda esta oferta seguro que encontráis un hueco para disfrutar de esta intensa actividad con nosotros.
 
 
Día 2 de diciembre, Museo Guggenheim de Bilbao. 75 Aniversario de del bufete de abogados Cuatrecasas. La Coral de Bilbao, dirigida por Urko Sangroniz, ofrecerá una pequeña actuación. (Evento privado). 20,00 h.

Día 3 de diciembre, Salón de ensayos Coral de Bilbao. Rueda de guitarras en el salón de ensayos. 18:30 h.

 
Día 4 de diciembre, Palacio Euskalduna  de Bilbao. “El Mesías Participativo”, concierto promovido por la Obra Social de “la Caixa”. La Coral de Bilbao junto a la Orquesta Sinfónica de Bilbao, dirigidos por Robert Howart, interpretarán “El Mesías” de G. F. Händell, como coro principal. Asimismo, el Coro Euskeria formará parte de los coros participativos.  20,00 h.

 
 
 
 
Día 12 de diciembre, Iglesia Jesuitas de Indautxu. Concierto del Coro de Padres.
 
 
 Día 14 de diciembre, Capilla de la Santa y Real Casa de Misericordia. La Orquesta “Jesús Guridi” del Conservatorio de la Coral de Bilbao ofrecerá un concierto a las órdenes de su titular Radu Hamzea. 11,30 h.
 

 
Día 14 de diciembre, Iglesia de la Residencia de los Jesuitas de Bilbao. Concierto de Navidad a beneficio de la Fundación Proyecto Maternity. El Coro Euskeria de la Coral de Bilbao, dirigido por Urko Sangroniz, ofrecerá un programa a capella. 20,30 h.
 
 

 

 
 
 
Día 15 de diciembre, Palacio Euskalduna de Bilbao. La Coral de Bilbao junto a la Banda Municipal de Bilbao, dirigidos por Iñaki Urkizu, ofrecerán el concierto extraordinario de Navidad de la Banda. 12,00 h.




Días 16 y 17 de diciembre. Salón de ensayos Coral de Bilbao. Audición de Navidad del Taller de iniciación musical.
 


Día 19 de diciembre Salón de ensayos Coral de Bilbao.  Audición de Navidad de alumnos del Conservatorio. 19:00 h.
 

Días 19 y 20 de diciembre, Palacio Euskalduna  de Bilbao. La Coral de Bilbao junto a la Orquesta Sinfónica de Bilbao, dirigidos por Günter Neuhold, interpretarán la  “IX Sinfonía” de L. V. Beethoven. Concierto de Navidad de la BOS. 20,00 h.

 
Día 19 de diciembre, Aula Magna de la U.P.V. en Bilbao. El Coro Euskeria participará en el acto académico de entrega de Diplomas de la Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio de Bilbao. (Evento privado) 19,30 h.

 
Día 20 de diciembre, Aula Magna de la U.P.V. en Bilbao. El Coro Euskeria participará en el Encuentro Anual de la Consultoría Deloitte. (Evento privado) 14,00 h.

 
Día 20 de diciembre, Sociedad Filarmónica de Bilbao. La Orquesta “Jesús Guridi” del Conservatorio de la Coral de Bilbao dirigida por su titular Radu Hamzea, actuará junto a tenor José Antonio Urdiain y la soprano Marta Ubieta en la “Gala Lírica de Navidad”. 20,00 h.

 
Días 20, 21 y 23 de diciembre, El Corte Inglés de la Gran Vía de Bilbao. La Coral de Bilbao y el Coro Euskeria de la Coral de Bilbao ofrecerán pequeñas actuaciones coincidiendo con la campaña de Navidad de los grandes almacenes.

 
Día 21 de diciembre, Iglesia de San Lorenzo Mártir de Zaratamo. La Orquesta “Jesús Guridi” del Conservatorio de la Coral de Bilbao ofrecerá un concierto a las órdenes de su titular Radu Hamzea. 20,00 h.
 
 
Día 21 de diciembre, Residencia Andra Mari de Getxo. Concierto del Coro de Padres. 11:00 h.

 

Día 22 de diciembre, Palacio Euskalduna de Bilbao. El Coro del Conservatorio de la Coral de Bilbao Coral de Bilbao participará junto a Leioa Kantika Korala y Gaudeamus Korala de Gernika en la IV edición del concierto extraordinario de Navidad Gabonetako Soinuak. Con el patrocinio de “la Caixa” y la Diputación Foral de Bizkaia. 19,00 h.

 

 
 
Día 22 de diciembre, Iglesia de San Pedro de Llodio. La Coral de Bilbao junto a la Banda de Música de Llodio, ofrecerán un concierto navideño. Concierto patrocinado por Ascensores IZA y Muebles Bautista.

 

Día 23 de diciembre, Basílica de Santa María de Durango. La Coral de Bilbao dirigida por Julio Gergely ofrecerá una selección de “El Mesías” de Händel, acompañados al piano por Anus Cividian y acompañados por la soprano Marta Ubieta. Concierto extraordinario de Navidad organizado por la Asociación Arandoño de Durango con el patrocinio del BBVA y del Ayuntamiento de Durango. 20,00 h.
 

Día 27 de diciembre, Palacio Euskalduna de Bilbao. La Coral de Bilbao participará en la Gala de la Danza Becarios de la Diputación Foral de Bizkaia. 20,00 h.

 
 
 
 
 
 
 
Día 29 de diciembre, Palacio Euskalduna de Bilbao. Los alumnos del Taller de Iniciación musical y de los Coros formativos del Conservatorio de la Coral de Bilbao participarán en el espectáculo Kantuz Txikia. 18,00 h.
 
 
 
 
 
Día 4 de enero, Residencia Sarrikue de Bilbao. Concierto Coro de Padres.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario